Casa por la noche, la lluvia es todavía grande, toda la casa caliente en el estado de ánimo era tan botas ugg españa tranquilidad soleada que, pienso en la tarde juntos, él dijo que cada palabra hasta el final al dulce para el corazón.Inesperadamente, el padre temperatura sentado en la sala de estar en el sofá delante de ellos a un juego de ajedrez, no un opuesto, el enfriamiento UGG de Yi de la música.
comprar ugg online recuperar pensamientos, guardó la sonrisa en su rostro, se detuvo, "Papá, ?estás despierto?"UGG última pesar de la imagen del hospital y el padre temperatura llegan a un punto muerto después de que la pareja de ancianos vive en la casa caliente, pero ya no hablan, tiempo temperatura padre todos los días para ir a casa, pero ha estado viviendo en la cueva, la pareja casi desconocidos .
botas ugg online no esperaba y el padre caliente se calentará madre preguntó de pronto, y luego dijo: "Mamá está en el hospital esta tarde, hace una hora dejó de estar en casa."Su madre no estaba en casa, a dónde ir o qué hacer? Hijo de casa de la hermana? UGG La primera reacción fue: "Llamé a la casa para preguntar si Xian."
Related articles:
没有评论:
发表评论